domingo, 7 de abril de 2013

Canción de nuestro proyecto SALA 5 A

SALA 5 "A"

En enero, trabajamos sobre "Mi País", sus símbolos, su gente, sus bellezas, cómo me transporto, sus personajes, y por eso, hemos escogido esta hermosa canción Así es mi tierra de gracia, escrita por Ángel Marino Ramírez, uno de los folkloristas más importantes de Nueva Esparta y mejor conocido como El estudiante de oriente.

La musicalización estuvo a cargo de nuestra Profe de música y la interpretación del demo para que nosotros podamos practicar la canción, fue realizada por alumnos de bachillerato.

Nuestro agradecimiento a:

Gabriel López (1° año): voz y cuatro
Javier Tallaferro (1°año): maracas
Juan Tallaferro (3°año): Apoyo técnico y grabación
Samuel Albornoz (3°año) Apoyo técnico y grabación.



Saliendo por Occidente
Crucé el gran Lago bravío
y en los Andes, clima frío
Muy bien me trató la gente
Los Llanos, también Oriente
Su belleza me revela}Paisajes, mujer canela
Cuyo trato rehabilita
Así es la tierra bendita
Que se llama Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario